TRANSPARENCIA

OBLIGACIONES

XXIII. Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial

Utilización de los Tiempos Oficiales: tiempo de Estado y tiempo fiscal

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# Ejercicio Periodo Sujeto obligado Tipo Medio de comunicación Descripción de unidad Concepto o campaña Clave unica de identificación de campaña Autoridad que proporcionó la clave única de identificación de campaña o aviso institucional Cobertura Ámbito geográfico de cobertura Sexo Lugar de residencia Nivel educativo Grupo de edad Nivel socioeconómico Concesionario responsable de publicar la campaña Nombre comercial del concesionario responsable de publicar la campaña Descripción breve de las razones que justifican la elección de tal proveedor Monto total del tiempo de Estado Área administrativa encargada de solicitar la difusión del mensaje Fecha de inicio de difusión del concepto Fecha de término de difusión del concepto Presupuesto total asignado a cada partida Presupuesto ejercido al periodo reportado de cada partida Número de factura Fecha de actualización Fecha de validación Área/Unidad Descripción Año
1 2017 No aplica No aplica No aplica No aplica No aplica No aplica No aplica No aplica No aplica No aplica No aplica No aplica No aplica No aplica No aplica No aplica No aplica No aplica 00:00:00 No aplica No aplica No aplica No aplica No aplica 2017-07-31 Comunicación Social

Con base a la Ley Orgánica del Poder Judicial no ...

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